El fin de semana pasado (16,17 y 18 de marzo) fui a #Lollapalooza Chile. Hace un par de dias atras me habian preguntado a cuantos Lolla habia ido, no pense que eran tantos y ahi estuve, 8° #Lolla y con un dia extra.

Viernes: The National, una de mis bandas favoritas, la escuche por primera vez aquí mismo en #Lolla 2011, fue mi gran descubrimiento de ese año y no podía desaprovechar la oportunidad de verlos nuevamente.

LCD Soundsystem: Conocía unos temitas sueltos y los había visto en un streaming de #Coachella cuando se volvieron a reunir, pero verlos en vivo es otra cosa. Tienen un beat de fondo repetitivo, q a veces hace q todas las canciones suenen iguales, pero que no alcanza para aburrir, quede nuevamente flechado, como un “reencantamiento” con la banda.

Sabado: 31 minutos, un salto al pasado en un escenario que cruzaba todo el grupo etario, primera vez que iba al sector de Kidzapalooza (fui con mi primo chico y mi tio) Todo organizado para los chicos y las activaciones de las marcas apuntando a ese segmento. pero a lo que ibamos, el show partió con la obra de títeres y esta se alternaba con las míticas canciones de Freddy Turbina, Pepe Pelota y tantas otras.

Red Hot Chili Peppers: Reivindicandose en mala con su visita anterior a #Lolla 2014 Al contrario de esa vez, este show fue potententisimo desde el primer minuto. Tiraron todos los hit a la parrilla.

Domingo: Mac de Marco, exponente de ese sonido LoFi y banda favorita de mi amigo JP se presento con gran exito y con una performance en vivo extraordinaria. Era un imperdible y ahí estuvimos.

Liam Gallagher: Venía con un disco nuevo bajo el brazo del cual solo pudimos escuchar la mitad de Wall of Glass y pa la casa. Desde la primera canción se oía raro y alegando con el sonido, supuestamente estaba “enfermo” cosa q ya da lo mismo, forma parte del anecdotario, nos quedamos con las ganas de escucharlo, al igual q toda esa fanaticada q se compro camisetas del City para verlo y que fue con sus go pro a grabar su show, una lastima, pq vi varios de esos grupos xD

Lana del Rey: Ay Lanita, sobrepasó todas las expectativas que me había hecho de ella. También le perdono absolutamente todos los backvocals, autotune, playback, el ambiental en primera fila y todo lo q hizo para que sonara bien, pq efectivamente lo logro y sono como cañon <3

The Killers: He perdido la cuenta de cuántas veces los he visto en vivo, son mi banda de cabecera, casi parte de mi cuore. No desperdiciaron ningún minuto, fue un hit tras otro, cantando como si el mundo se fuera acabar. Una lastima que no estén girando con Dave Keuning y Mark Stoermer, pero esperamos que pronto se acaben esos años sabáticos.

#Música #Conciertos #Gigs #Tocata #Santiago #Lollapalooza #LanaDelRey #TheKillers #LCDSoundsystem #Liam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *